6.10.08

MII MINII BIOGRAFIIA =)


Me llamo María Belén Ayala, tengo 16 años nacii un 18 de Octubre de 1991 soy hiija uniica :) vivo con mii mamá, mii abuela y abuelo. Tengo 3 priimos hermosos el qe me siigue a mii qe tiiene 15 años se llama Emiliano Agustin Anchaño, el hermano qe tiiene 7 años Lucio Nicolas Anchaño y la menor de nosotros tiene 6 años Felicitas María Acosta qe en breve intantes los van a conocer. Tengo 3 tiias y tiios Marta Gabriela Ayala esposa de Javier Acosta(padres de Felii), Silviina Mabel Ayala esposa de Luis Anchaño(aparte de ser miis padriinos son los padres de Emii y Luciio), Antoniio Ayala qe es esposo de Inna (tienen hiijos Graciiela, Horaciio y Claudiio y ellos tienen hiijos pero no se tanto porqe viiven en EE. UU.) y Beatriz Ayala esposa de Ricardo Santarelli(no tienen hiijos). Vivii en Merlo con mii mamá, mii biisabuela ♥, miis abuelos y mii tiia Marta cuando todaviia no estaba casada desde qe nacii hasta los 5 años y me mude a Morón. Empece prescolar en el Jardín Nuestra Señora del Buen Viaje donde conocii personas qe adoro con el alma y siiempre estan conmiigo unas qe se fueron, otras qe se agregaron a mediida qe pasaron los años. Como extraño qe estemos todos juntos lo extraño demasiiado ya nada es lo miismo siin ustedes. Qiiero tener de nuevo los campamentos, saliidas al ciine, campo de deportes, riisas, peleas, historiias, locuras, travesuras qe armabamos, cumpleaños de 15, miis pijama partys =P, la famiiliia qe armamos qe yo era la abuela =P, cada momento qe pase con ustedes la pase demasiiado demasiiado biien y se qe van a estar guardados en mii corazón, son una parte muy importante de mii viida y espero qe nunca se corte. Saben qe me tiienen para lo qe necesiiten qe no los voy a dejar solos nunca; qe pase lo qe pase YO estoy nunca duden qe en mii tiienen una amiiga qe los qiiere y muchoo ♥