10.1.10

Diario de una pasión♥

Podría escribirte mil palabras para describir lo que me haces sentir, pero sólo tres son suficientes para expresarlo todo: me haces volar. Volar por encima de todo y de todos, volar buscando un futuro juntos, volar sin pensar en lo demás, volar a tu lado cada día de mi vida... Porque hoy lo tengo más claro que nunca: no hay nada capaz de separar esto que nos une, el amor que lleva haciéndome feliz desde que entraste en mi vida.


Si estoy junto a ti no existe nada que me pueda hacer mal, nada que me preocupe porque estar contigo significa estar soñando y eres del único sueño del que no quiero despertar jamás... Quiero seguir en este sueño por el resto de mis días.

Por encima de los enfados, las peleas, la distancia, el tiempo, la soledad... Por encima de todo ello, muy por encima, nuestro amor. Y es que nada de eso puede borrar lo que los años han creado en nosotros, lo que el tiempo juntos nos ha hecho sentir...

Definitivamente eres mi TODO. Me haces sonreir cuando nada tiene sentido, me abrazas y consigues que todo se calme, me miras y descubro que vivo gracias a ti... Tenerte en mi vida es lo más bonito que existe y desde que entraste en ella me enseñaste a luchar por un sueño, por nuestro sueño, para SIEMPRE.