30.11.10

La amistad es como un lucero qe siempre esta dandole luz al cielo♥

Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino. Espero tenerte SIEMPRE para qe me cages a pedo, para reirnos, para qe me cuentes tus cosas para vernos, sos de esas amigas qe vale oro, qe me digas lo qe pensas, compartir opiniones, compartir momentos lindos como feos, ESPERO qe no me faltes nunca, sos una persona maravillosa qe día a día se hace qerer más, y me deja conocerla un poco más No hace falta ni decirte qe me vas a tener siempre :) sos lo más vero, NO te olvides nunca qe pase lo qe pase YO voy a estar. Qe se repita de nuevo la noche de ayer en la plaza hablando de amores Me ayudas mucho y qiiero qe sepas qe TEQIIEROMUCHOOOOOO Gracias por ser mi amiga y dejarme ser parte de tu vida :)