30.11.10

No te digo adios, sino hasta siempre♥

Pqe sera qe cada vez me siento más lejos de vos, el tiempo pasa y nuestra amistad se va terminando, ya ni hablamos, me siento SOLA. Ojala algún dia pueda recuperar un cuarto de todo lo qe pasamos. Saber qe ya no sos más mi mejor amigo, qe te perdi. Qe lo único qe me qeda es cada recuerdo junto a vos, la escuela, cumpleaños, mates, vacaciones, veranos, pileta, cenas, almuerzos, charlas, peleas, todo lo bueno y lo malo qeda en un cofre dentro de mi corazón. Gracias por dejarme conocerte, fuiste una persona muy importante, y ahora me parece qe lo mejor va ser qe cada uno siga con su vida, ya qe ni tu amiga soy, te deseo lo mejor. Me lastima decirte adíos pero no puedo más, me canse de fingir qe no importa, te necesito TANTO pero estaas tan POCO. Qiiero qe recuperar a mi mejor amigo, pero ya no tengo fuerzas, ya perdí TODO.