8.10.08

ESCRIBIIENDO PARA DEMOSTRARTE LO QE SIIENTO ♥

Sos esa luz qe me ilumiina qiiero llegar a tu corazón saber qe somos el uno para el otro juntar nuestra viida para siiempre, aprender a crecer cada diia y no separarme de vos, qe nada nos separé qe seamos tu y yo hasta el fiinal. ♥

Tengo miiedo qe esto llegue al fiina pero se qe sii me apoyo en vos voy a saber para donde ir; nada nii nadiie nos cambiiara. ♥

Como la priimera vez qe te vii, como el priimer beso, nada coambiio mii forma de amarte sos todo lo qe qiiero, sos todo y no puedo viviir sin vis, no me imagiino la viida siin vos. ♥

Tengo en mii corazón un desiierto de emociiones y no se como expresarlas; aprendii a no confiiar mii amor porqe saliia siiempre lastiimada. ♥

Siin pensarte te lloré, siin teneerte te busqe, solo qiiero qe nunca te separes de mii porqe sé qe mii corazón es tuyo se qe mii maor es tuyo y toda mii viida es tuya. ♥

No sabriia demostrarte el amor qe te tengo, no podriia llegar a estar un diia con vos no me alcanzariia las horas.

Sos lo qe más qiiero y lo uniico qe se es qe no ame a nadiie como te ame a vos no qiiero a nadiie nii qiise a nadiie como te qiiero a vos. ♥

Te necesiito ccomo nunca antes no dejo de pensar en vos no pasan las horas siin qe te extrañe, siin qe te piiense, estas en mii mente siiempre. ♥

Sos la lucesiita qe me encanta ver, qe me da fuerzas para seguiir, más allá de miis problemas y sii estoy con vos me olviido de todo solo me importa el estar con vos. El pasar el tiiempo con vos es lo qe más me llena el corazón de alegriia y me hace feliiz. ♥