8.10.08

TE AMO BESTA ♥


aaaii amiiga como deciirte todo lo qe te amo sos mucho
y no te das una idea lo qe me doleriia pelearme con vos.!
sos muy importante para mii
viida sos la hermana qe no tuve
y qe sos la persona más importante qe tengo y qe cada diia sos esa
personiita qe nunca dejariia de qerer
no se qe deciirte qee no te haya diicho
las vacaciiones, el club, los baiiles, miis 15, las velas, qe vengas a dormiir
a casa y yo a la tuyaa, nuestras
charlas de todo lo qe nos pasa y
de lo qe se nos ocurra =P
jejej no se qe más porqe vos y yo
sabemos lo qe nos qeremos y vamos a ser amiigas como ya te
diije hasta qe seamos viiejiitas =)
espero qe te guste y vos sabes
todo lo qe te amoo ♥ las cosas qe hacemos juntas las frases no se como expliicarte qe sos MII MEJOR AMIIGA qe cada diia te qiiero un poqiito más qe espero qe en este viiaje la pases geniial qe sepas qe te amo porqe sos mii hermana mayor porqe sos la persona qe escucha cuando algo me pasa, cuando tengo ganas de llorar, cuando tengo ganas de reiirme, cuando solamente qiiero estar con vos, porqe no cambiiariia niingún momento pasado con vos por otra cosa porqe sos la persona qe cuando la necesiito esta porqe no puedo creer qe desde ese diia en la 15 fue especiial porqe supe qe seriiamos las mejores amiigas del mundo, porqe vos y yo sabemos mucho de la otra :) porqe me encanta contarte miis secretos porqe sos la lucesiita qe alumbra mii corazón porqe sos la persona qe me saca una sonriisa cuando todo esta mal porqe sos la qe me acompaña a dar vueltas porqe sos esa personiita maraviillosa qe amo y qe me alegra tener como mejor amiiga ? porqe cada vez qe nos juntamos nos moriimos de riisa porqe graciias a vos no me duele niinguna perdiida porqe sé qe estas vos para prestarme tu hombro y acompañarme como siiempre lo hiciiste :) sos mucho no se como expliicarte qe soy la persona qe soy graciias a vos.! SOS MUCHO ME ENSEÑASTE A SER LO QE SOY TE AGRADEZCO CADA MOMENTO JUNTO A VOS CADA SONRIISA CADA MIIRADA CADA BESO CADA ABRAZO CADA JUEGO CADA RECUERDO TE AMO MEJOR AMIIGA ♥