12.10.08

QIIERO QE ESTES ACÁ ♥

Tengo ganas de tenerte acá conmiigo a mii lado, cada diia te qiiero más, pero tengo miiedo de enamorarme, tengo miiedo de perder esto qe tenemos :( porqe yo no te qiiero perder sos mii angeliito qe cuando te veo, se prende una lucesiita y me siiento mejor no qiiero imagiinarme la viida con vos siin tu abrazos, tus consejos, charlas y vos, no se qe hacer, no se qe pensar, no se sii me qeres como yo te qiiero a vos. Se me acabá el diia y no puedo dejar de pensar en vos. Sos una personiita muy importante para mii, no qiiero perdrtee qiiero qe esto dure por siiempre. Sos mii lucesiita siin vos no puedo ver, me alumbras la viida, el camiino, sos muy importante, no te dajariia nunca porqe el corazón se me rompe, las mañanas son hhermosas con vos a mii lado no qiiero separarme de vos, qiiero poder para el tiiempo y no tener qe separarme nunca de vos. Ocupas un lugar muy especial en mii corazón no qiiero qe esto se termiine, mi corazón ya es tuyo y no me qeres, no podria soportarlo, pero antes qe perder la amiistad por culpa de esto no duudariia en elegiir la amiistad para no lastiimarte. Nunca te hariia nada qe te lastiime, sos muy importante para mii. Qiiero haberte conociido antes y qe todo esto pase antes.! Para qe hayamos estado juntos mucho tiempo antes; no se qe me esta pasando. ♥