12.10.08

TE AMO BESTO ♥

Vos y yo sabemos cosas uno del otro qe solo nosotros entendemos, nunca podriia olviidarme de vos, ya nada nos va a separa, te necesiite en miis peores momentos y estuviiste nunca me faltaste, TE ADORO, no te das una idea del dolor qe me dariia sii no te volviiera a ver nunca más, sos y seras esa persona qe puedo contar, siento qe te puedo deciir todo lo qe me pasa, y vos siiempre me vas a tratar de ayudar, nunca dudariia de vos, no podriia hacerte nada para verte mal, no soporto verte asii, te ayude siiempre con todo lo qe teniia a mii alcance y como podiia, sabes qe todo lo qe hago lo hago para qe estes biien y vos me ayudaste en miis peores diias, en los qe más necesiitaba un hombro en donde apoyarme, en donde llorar y saber qe podiia confiiar en vos, qe no te das una idea de lo qe me ayudaste, escuchandome, dandome consejos, soportandome =P, vos sos un amiigo de 1000, no te cambiiariia por nada, sos esa persona qe pase lo qe pase esta al lado miio, apesar de lo qe pase, no me dejas sola nunca. Te agradezco qe me hayas dejado ser TU amiiga y entrar en TU corazón ♥ sos muy buena persona y sé qe puedo contar con vos siiempre :)
Tantas cosas pasamos hace 5 años nos conocemos y TE QIIERO MUCHOO sabes qe estoy siiempre para lo qe necesiites. Cambiiaste una gran parte de mii viida :) sos muy importante y sabes qe pase lo qe pase YO siiempre voy a estar. :)
Espero qe te guste lo qe escribii :)