19.12.08

NO SIIENTO MÁS ♥

Siiento qe ya nada es liindo, cada persona qe qiiero me deja, cada diia siiento qe no puedo más, qiiero cerrar los ojos y ver qe estoy soñando qe vs estas conmiigo, qe nunca nunca te fuiiste y me dejaste, siin un rumbo ando por la viida. Tengo miiedo de estar haciiendo mal no se qe más hacer, ss una persona qe me marco y no puede ser qe hoy no estes y no seas nada, qe te alejes, qe me olviides, qe te acuerdes de todo lo qe fuiimos y qe sea solo un recuerdo. No aguanto más. Esta angustiia me saca el aiire, piierdo las ganas de seguiir adelante. Se qe nada va ser como antes qe te perdii y qe el dolor es tan grande qe no entiendo los pqes, te vas y yo siin poder hacer nada pqe me canse ya mii corazón no aguanta más, me duele tu adiios. Perdii lo uniico qe sentiia qe era miio, ya no puedo ver atrás para mii se termiino, no qiiero sentiir esto nunca más. NO PIIENSO LLORARTE MÁS.! ♥