19.12.08

qiisiera qe sepas para qiien es.! ♥

Gracias a un error miio ya no somos los miismo, qiiero volver a reiirme como antes, qiiero hablarte como antes, qiiero contarte cosas. Deseo con todo mii corazón qe volvamos a ser los de antes, qe todo vuelva a la normaliidad, qe no me cambiies, qe sea de vuelta como eras conmiigo, te necesiito, porqe me lastiimas, si te alejas de mii, no se qe hacer.
Sos la lucesiita qe mantiiene feliiz a mii corazón, sii me abandonas el muere y no se qe hacer, ojala entiendas y veas qe mii corazón esta sufriiendo, y qe veas qe de verdad te qiiero, como tambiien extraño las mañanas, las tardes, las noches cada momento junto a vos.
Qiiero qe sepas qe de mii corazón nadiie te va a sacar pero no se qe más hacer ya hiice todo lo qe pude, no se qe tengo qe hacer para qe seamos los de siiempre y me qiieras como antes.
Ojala encuentre el porqe de tus cambiios y el de tu despreciio, el tratarme como sii no me conociieras, porqe aunqe diigas qe no cambiiaste ya no es como antes, no me vas a volver a qerer.
No qiiero perderte, sos una parte muy importante en mii corazón, qiiero tenerte cuando te necesiito y cuando no, cuando estaba triste siempre estabas, cuando necesiitaba un abrazo, un hombro para apollarme y llorar, vos nunca me dejabas, pero todo cambiio de un diia al otro y cada vez qe me acuerdo de ese diia de miis ojos cae un lagriima, qe sin saber porqe termiino algo y empezo otra qe me esta lastiimando y me duele el qe hagas qe te olviidaste de todo, me duele qe me ignores, me duele qe me trates como sii fuera NADIIE no se como parar de sufriir por todo lo qe me haces.
Un motivo por el qe siigo qeriendote es porqe el chiico qe conocí esa buena persona, consejero, me ayudaba a olviidar miis malos momentos, los problemas, miis amores, el dolor qe teniia de una charla a la otra cambiiaba me haciias ver qe no valiia la pena llorar por nadiie; y los dos estabamos siiempre uno al otro para levantarle el aniimo no se porqe cambiio todo yo lo uniico qe necesiitaba era qe estemos juntos y reiirnos entre nosotros, siiempre me sacabas una sonriisa cuando ya nada teniia sentiido cuando ya nada qeriia hacer VOS extraño a esa persona.
Extraño hablar y deciirte lo qe me pasa
Extraño poder abrazarte
Extraño ese consejo justo qe me calmaba
Extraño qe me diiigas estoy acá para eso somos amiigos nunca lo olviides
Extraño las charlas
Extraño sonreiir con vos
Extraño cada momento liindo viviido
Qiiero volver a pasar de vuelta por todo lo qe paso, qiiero volver a deciir qe sos muy importante, qiiero griitar qe me haces mal, qiiero qe te des cuenta qe no me hace nada biien qe no estes.
Qiiero volver a escuchar tu voz tras el telefono arreglando para saliir, para qe vengas a casa, para qe nos juntemos en la plaza, para qe pasemos por jumbo, para qe comamos en betos, para ir al ciine, TE EXTRAÑO ♥

Y NO TENGO MÁS QE DECIIRTE CREO QE LO DIIJE TODO :(