8.10.08

TE AMO HERMANIITO ♥

porqe sos el hermaniito más bueno
qe conozco (porqe no tengo otro =P)
jejeje
sabes qe sos MUY importante y
qe graciias al miicro y a qe vamos al
miismo cole te conozco, porqe cada diia
teqiiero más :)
porqe sos UN malo qe no sube a
saludar qe tengo qe bajar yo porqe sii
no el señoor noo sube, hum..
jejeje
pero apesar de todo sabes qe TEAMO
y qe me encantaa bludear con vos,
contarnos cosas de la viida, acordarnos
de todo lo qe paso, sabes qe estoy
siiempre, qe nada me va a separar
porqe qiien me va a inviitar a la casa
y me va a deciir nono aaaii nadiie y esta
la mamá =P
jejeje
qiien me va acompañar a jumbo, qiien va
a critiicar conmiigo a las personas, qiien va
hablar mal de las personas qe nos rodean
=P
jejeje
sabes y sii no lo sabes te lo diigo SOS
MUY PERO MUY IMPORTANTE
contas conmiigo para lo qe necesiites ♡
:)
sabes tmbiién qe me llamas y te veniis
a casa y bludeamos y hacemos pelotudeces
para no perder la costumbre
=P
jejeje
espero qe no te enojes por la foto saliiste
biien juliian no rompaaas :)
jejejeje
bueno besoss y sos TODOO